La falta de una política saludable en esta área ha degenerado en una verdadera invasión silenciosa por elementos dañinos a nuestra cultura y forma de vida.
La corruptocracia argentina en más 30 años ha logrado la rendición moral del pueblo argentino. Hoy los candidatos bendecidos por el Sistema, plagan los espacios de los medios de comunicación con las ya conocidas mentiras de campaña. Los partidos políticos se han transformado en corporaciones mafiosas para repartirse los cargos públicos.
Nosotros valoramos a la sana familia y consecuentemente a la natalidad. En los días que corren es moneda corriente hablar de los derechos de la mujer. Todos los partidos del sistema pregonan el mismo discurso: la mujer tiene derecho a decidir que hacer con su cuerpo.Esta afirmación es de todo menos inocente. Se está fomentando descaradamente al infanticidio, se esta induciendo al aborto. Sólo en una sociedad carente de todo tipo de valores, desprovista de toda ética y moral se da lugar a semejante barbarie.
1. Terminar con la “justicia garantista”, los derechos humanos son para la gente decente, no para los delincuentes.
2. Mejorar la policía con buenos sueldos, equipamiento adecuado y respaldo político.
3. Prisión efectiva a delincuentes menores a partir de los 14 años.
4. Creación de prisiones granjas para menores que incluyan la obligación de trabajar y estudiar.
5. Traslado de las prisiones al interior, donde los reclusos tendrán la obligación de trabajar para su sustento.